MANUAL DE INSTALACION DE ROM

• The website it's under developming always
    Few missing sections and content... Read more there

palurago

Member
Jul 7, 2020
5
0
Device
Mi Max 3
Hola amigos, estoy en Android 9 y quiero instalar la última de RevOs. Según un tutorial de Youtube, debo instalar el firmware de Android 10 sobre el de Android 9 como primer paso del proceso pero no explican cómo se hace tal cosa en el twrp. Si alguien acá me indica cómo estaré agradecido

Profium

Member
Staff member
Betatester
Jun 10, 2020
9
13
Badalona
Device
Mi 9T Pro
Telegram
@Profium
Hola amigos, estoy en Android 9 y quiero instalar la última de RevOs. Según un tutorial de Youtube, debo instalar el firmware de Android 10 sobre el de Android 9 como primer paso del proceso pero no explican cómo se hace tal cosa en el twrp. Si alguien acá me indica cómo estaré agradecido
Que dispositivo tienes?

Profium

Member
Staff member
Betatester
Jun 10, 2020
9
13
Badalona
Device
Mi 9T Pro
Telegram
@Profium
No debería de haber problema al instalar la ROM, ya viene el firmware incluido. Yo no tengo ese dispositivo pero lo pregunto para confirmar.

• Like
Reactions: palurago

Erich Borges

New member
Jul 12, 2020
3
2
19
México
Device
Mi 9T Pro
Hola bro, es sencillo, primero haces el forma data después los demás wipes, pasas del pc a tú dispositivo el firmware con android 10 luego la rom y por último el DFE, por último instalas primero el firmware de android 10, en archivos buscas la carpeta dónde lo guardaste, lo seleccionas y deslizas la barra para iniciar la instalación, después instalas de igual forma la rom y el DFE, por último reinicias el sistema y listo

• Like
Reactions: Camp