Instrucciones de instalación Rom RevOS MIUI 12 (port) en Mi Mix 3 5G

• The website it's under developming always
    Few missing sections and content... Read more there

Pepe_DVC

New member
Staff member
Betatester
Jun 11, 2020
2
8
Device
Mix 3 5G
Telegram
Pepe_DVC
Me decidí a escribir este mensaje, por las caracteristicas un tanto especiales de este terminal. De hecho, el dev del port, describe como parte de la instalación, el flasheo de Magisk. Estas instrucciones estan basadas en la traducción del original, mas los enlaces de descarga de varios archivos que he añadido. Decir que estos enlaces, son actualizables, por lo que en el futuro, habrá que escoger la versión mas actual de cada uno de ellos.

INSTALACIÓN ROM MIU12/ANDROID Q EN MI MIX3 5G (port rom RevOS by Alex.msk)

ARCHIVOS NECESARIOS:

ROM REVOS (MIUI 12):

TWRP By Mauronofrio:

MAGISK 20.4:

INSTALACIÓN:

1- FORMAT DATA/YES
2- REBOOT RECOVERY
3- TODOS LOS WIPES (MENOS USB/OTG)
4- REBOOT RECOVERY
5- PASAR ROM Y MAGISK 20.4 AL MOVIL (MEMORIA INTERNA)
6- INSTALAR ROM
7- REBOOT RECOVERY
8- INSTALAR MAGISK 20.4
9- REBOOT SISTEM

Configuración de red (si no recibe datos o llamadas):

# Cuando inicia y configura por primera vez, debe seleccionar manualmente el tipo de red, en el marcador marcamos * # * # 4636 # * # *, vaya a "información del teléfono" y allí Seleccione Configurar tipo de red preferida. Recomiendo LTE / TD-SCDMA / UMTS . A continuación, la sección con la red preferida estará disponible en el sistema
# Después de iniciar el primero o reiniciar el sistema, aparecerá una ventana emergente que advierte sobre la falta de coincidencia entre el serial y el imei (no se asuste, no afecta nada, no encuentra el dispositivo nativo para el que Miui fue diseñado por los desarrolladores de Xiaomi) Cerrar con el botón Aceptar